MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

martes, 8 de febrero de 2011

A-LAS, MIR-HADAS

En el espanto de la mirada que no me ve
o me ve des-figur-hada, 
se oyen ecos de un motor bi-atormentado, 
para què tiràs flechas a las paredes
en murallas lejanas. 
Tu corazón de doble  se desangra
y el dolor chorrea las letras tan simplemente arma-das.
Animales heridos te recorren la frente
y es triste ese paisaje de metal
que suena en tu cerebro,
 en la culpa o el miedo, 
Es diván de locura 
esa técnica con-ver-gente
en gramática parda.
Sin luz, 
con las puertas del sentido selladas
te persigue el fantasma
sombras de los senderos ajenos
que en vos no busca nada.

17 comentarios:

  1. precioso! me maravilló!
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Ya extra-ñaba darme una vuelta por acá. Y tus juegos con las raíces de las palabras (:

    ResponderEliminar
  3. Hola Ocuìdo: no extrañes, sòlo pasà mas seguido. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE ,O BAJO UN MANTO OSCURO SE ESCONDE UNA HERMOSA LUZ.
    UN GRAN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. CARNA: seguramente, sólo hay que atravesar la oscuridad. saludos

    ResponderEliminar
  6. claudia, si esa gramática es parda, puede variar su color y su verso, claro.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ichokozak: aquí se dice por ejemplo :"de noche todos los gatos son pardos",no se hace diferencia, varia el sentido porque se cree que todo tiene un punto con-VER-GENTE (ese yo)que quiere hacer del otro una extensión de sì.Besos

    ResponderEliminar

Seguidores