MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

martes, 19 de abril de 2011

SÌNTOMAS

Tengo la piel gastada en la palabra 
que tiembla amaneceres
el duende de unos ojos entre  lunas dispersas
estrellas prendidas en la piel
donde busco la cruz de los versos.

























Aquì amor es el sepulcro 
donde falta siempre tu palabra,
 aquì donde la voz se hace de hielo
y se quiebra en el beso que me busca 
desde el rostro  rechazado. 
Mi cuerpo se hace frágil
espejo del deseo
busco en pequeños  reflejos
tu fuego.

8 comentarios:

  1. Sumamente hermoso poema de amor, que bello es sentir lo que sientes poeta y que lindo es vivir enamorado de tus letras, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nèstor, Gracias por tu amor a las letras.un beso

    ResponderEliminar
  3. Claudia,

    que verdadeiro "sindolornomehacesfeliz".
    Que bom encontrar-te, poeta.

    ResponderEliminar
  4. Elaine: me gusta tu poética...afortunado encuentro. Beso

    ResponderEliminar
  5. Tu cuerpo se hace presente en tus versos.
    un beso, claudia

    ResponderEliminar
  6. es muy hermoso!poet...
    un beso
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  7. ya comente,este post...me preocupa,si no supiera,que eres profesional,en letras y filosofía, el encuadre, de tus poemas...son complejos,muy y cada vez que se re leen,aparece en mis sentidos unas 2 palabras: POR QUE?
    besos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

Seguidores