MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

lunes, 27 de febrero de 2012

AZUL PROFUNDO

Profana el círculo del lunes en su sol.
 cristalinas arterias fractales
Ojos sin corazón le roban la mirada, perímetro de luz.  Cae, profuso el rayo, contorsiones profundas, gira Moebius, nada en la eternidad,  nada el recuerdo, las palabras no dichas, arrancan las formas. Extraviado en la última estación, busca su guía, la vida le cabe en un bolsillo, un ejemplar pequeño, desconocido.
 Dimensiones difusas para captar colores,vencedor de gigantes con la piedra del tiempo, busca a ese alguien que se olvidó de recogerlo
Abre-cierra-despliega-juega. 
Hasta que rompe la burbuja radiante, estalla el cielo.
Derrama vida por prisiones universales, como en clima de sueño.Sin medir pensamientos. Ahora vuelven los ojos tropiezan con la gente, desvían los cuerpos. Un radar, murciélago en la noche, esquiva las estrellas que no piden deseos.

5 comentarios:

  1. compañera!.. vengo desde hace tiempo con impotencia.. en tu blog zona.... no puedo publicar comentarios, cuando tildo para ir al link se queda trabajando.. no se que serà, pero me ha suscitado revueltos varios.. el ùltimo texto "sitio de realidad"_ me ha embebido en una representaciòn alucinatoria-autoengendada.. "fertilidad absoluta de tu mujer de letras"- algo asì querìa leer/escuchar.. me ha dolido el vientre y me ha sangrado lo que queda del otro lado.. maravilloso decir.. sin exageraciones.. màs de uno se lo pierde.. y al perderlo.. pierde cordones de sentires que te dejan tan expuesta.. asì me has dejado.. terrible estado.. me han enamorado tus letras..

    ResponderEliminar
  2. Ornella: trataré de arreglar ese detalle, porque es un problema de varios. (gracias). Espero siempre, cuando escribo, asir esos cordones de sentires, y envolverme con ellos, porque todas las letras me enamoran...puedo decir tal vez que abrazo "un vientre herido de poesía".

    ResponderEliminar
  3. "Un radar, murciélago en la noche, esquiva las estrellas que no piden deseos"
    Muy bueno Sonia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. la vida le cabe en un bolsillo, un ejemplar pequeño, desconocido. qué belleza!
    a mí me pasa lo mismo, me cabe en el bolsillo.
    un abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Otras personas transportan su vida en un carrito de supermercado.
    Muy bello aunque algo triste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Seguidores