MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

sábado, 28 de julio de 2012

SUBYACENTE

Verte al espejo y reconocerte.


Llamas 
la oscuridad del cuerpo perversa y clara.
Solo sexos y garras.
Pura piel 
noche y sangre.
complejo de la espera
el nudo visceral del silencio.
Gemido y vértigo.

¿Quién está dentro de nosotros?


Espejo de mil rostros
¿Uno será real?
[ cómo saberlo]
Sordidez del espíritu
ángel exhausto en el placer
dorado y solo.


La muerte no nos pertenece


Pactamos el regreso
a los antiguos ritos.
Sombras de la mirada, 
disparando a mansalva:
la soledad
la desconfianza.
Tu pecho abierto
sangra.
Mi luna asciende
eclipsa tu memoria
transfunde tus palabras.

5 comentarios:

  1. Denotan tus versos una inclinación a la metafísica y una inseguridad por el principio, origen de todas las cosas intentando encontrar en tu espíritu las certezas de la transcendencia.
    ¡Me gusta tu forma de decir las cosas y la fuerza de tus vesos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias An
    drés, es que la vida nos lleva a explorar todos los rincones secretos, para re-conocernos. Besos

    ResponderEliminar
  3. en lo profundo de los deseos,rozando la locura pasional por el vuelo,alli se encuentra lo que realmente queremos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos vamos haciendo esa búsqueda. Saludos Horacio

      Eliminar
  4. Damos tantos pasos, y decoramos tantos rostros ante el espejo para llegar a reconocernos, que yo creo que al final es la superposición de imágenes lo único válido, mucho más que el reflejo que nos devuelve resultante, cuando ya creemos que lo hemos conseguido.

    Besos, querida Sonia

    ResponderEliminar

Seguidores