MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

lunes, 8 de julio de 2013

NUEVO CORAZÓN

No sé si el tiempo se quebró en mis oídos retumbando en campanas de relojes antiguos, 
sólo sé de  un rostro en la mañana, 
del viento en la mirada,  del ave agonizante  hiriendo  en remolinos mis ojos de ciudades.   
Camino, o vuelo,  no sé la diferencia 
 vuelvo a ser mariposa, o mujer sin distancia. 
mis pies son alas rojas o huellas narcisistas
la seducción al  sol,  reflejos-mariposas.
Camino y soy feliz en cada paso, la existencia es un pájaro volándome en el alma. 
La agreste transparencia de la luz me ilumina
abro el costado oscuro del pensamiento mágico.
Me enciendo entre los átomos: piedra del sacrificio
 volátiles   presencias me aprisionan la carne, 
 sin máscaras el mundo se vuelve más anónimo  
me persigue una música alegre de  fantasmas.
Corazón del invierno, 
el frío no amenaza mis cálidos latidos,
 hay una fuente en mí que es universo  
un fondo de visiones donde ofrezco mis sueños. 
Tengo entre mis fragmentos de eternidad un poco, de ternura y terror, un miedo o un abrazo,
 un ángel y un demonio que aún no me abandonan,
 siguen hablando en mí en sus lenguas extrañas  
 su lengua de poesía o esa clave secreta.
No he podido callarlos, ni exorcizar sus voces
me dejé poseer por sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores