MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

lunes, 18 de julio de 2011

MIR-ARTE

"Y al final llega el día en que no soportamos las heridas".
                                       Sonia




Cuando sangran  miradas sin respuestas
y me bebo las dudas
del cielo de preguntas que lastima los ojos
Creo en el habitante de mi carne 
 ese pequeño monstruo del silencio, 
el corazón hambriento de  lujuria
entre la levedad del signo.
Territorio en mi lucha donde la risa es cruel
depre-dadora.
Marco de luna estas pisadas
tras la máscara estética. 
Porque no sé vivir de otra manera
si no es  en la pasión de esta tragedia.
Allí donde se ensambla el eje de un momento
amor/dolor/deseo
estados de la sangre a lo largo del día 
cuando en miles de otras
me hago palabra y vuelo,
mujer bestia o bizarra
colección de antifaces y de roles en juego.
"Me ves en los espejos de todos los rostros
pero yo no te veo". 

7 comentarios:

  1. "Porque no sé vivir de otra manera
    si no es en la pasión de esta tragedia."
    Definición exacta de poesía.

    ResponderEliminar
  2. Nalla: así se siente en el cuerpo cuando se escribe.

    ResponderEliminar
  3. Siempre supe que dentro de ti, todo es poesía
    y se agradece allí donde se ensambla amor/ dolor/deseo cuando decides y cantas tus poemas.
    felicidades.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. André: el cuerpo se ensambla en la poesía y a veces ya no se sabe si se vive o sólo se escribe la vida. Besos

    ResponderEliminar
  5. David: tal vez porque tus gustos están ligados a las "imágenes"

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribes, como te transformas en letras. Y como estás nos tocan.

    ResponderEliminar

Seguidores