MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

viernes, 24 de diciembre de 2010

HEMOSTÀTICO

Quiero habitarme de todos tus deseos
arrancarme los ojos en la flecha del sueño
correrte por el cuerpo
como àtomo de luz,
 girar en tu uni-verso...
trepanar en tus ojos
el oscurantismo 
de todos mis miedos
ahora que sè:
" los objetos visibles
no son la sombra de mi luz"
Mi diosas del vacío
cuelgan su existencia
en las palabras de un poema
sin formas tutelares
se desnudan 
en las implosiòn del gesto
donde el amor sigue siendo:
Latido
Amor guerrero
Latido
Fuego
Demolición.

22 comentarios:

  1. Barro que será polvo, pero en medio, vos: poeta. Dando forma, concibiendo, insistiendo con carpetas que descansan sin futuro en oficinas públicas. Osas dar amor a manos llenas, a arrepentirte de nada, a ser vos misma: alfarera y batalla.

    Fuerte abrazo, Claudia querida.

    ResponderEliminar
  2. Ciento15: Gracias por acompañarme (en las batallas). Un beso grande compañero

    ResponderEliminar
  3. Claudia, hermoso poema. Da para pensar.

    Yo quiero desearte un feliz 2011, en estabilidad y buenas compañías. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa, igual para vos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. CLAUDIA,NO QUERÍA PENSAR MAL DE VOS,PERO QUE CURIOSO NO? LOS MISMOS SEGUIDORES TUYOS SON MIOS,AUNQUE DE CARTON,YA QUE NUNCA COMENTAN,ESTAN LINDOS,AHI,ACUMULANDO POLVO....
    YA LLEGA EL FIN DEL MUNDO Y POR CORTESÍA,
    VENGA EL 2011

    ResponderEliminar
  6. Lidia. PUEDES PENSAR COMO MEJOR TE PAREZCA, ASÌ COMO LOS SEGUIDORES SON LIBRES DE IR DONDE QUIERAN. Por cortesía y por ética no per-sigo a nadie porque no corresponde. Felicidades para vos y que este año se lleve todas las amarguras

    ResponderEliminar
  7. uyyyyyy salto la verdadera Claudia, creo, que no persigo a nadie,pidiendo que? si asi lo crees,es tu problema,y de quien lo crea junto con vos, se lo que es la ética,se lo que es,y mas se del respeto, que parece, no tenes, y no me interesa mucho saberlo...mis amarguras donde estan a ver?
    y no quiero seguir en una discusión estéril,vacia...como de niños pequeños...apreciaba tu "te quiero mucho" etc...sos importante, para vos yo? y quien soy yo solo una mas en el espacio,sublime,de la vida,de mi vida...e internet!
    que seas feliz
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  8. Creo que estás discutiendo...sola. O no entendí tu primer comentario. Por què tenès que pensar mal de mì. Yo no obligo a las personas a que me sigan. No somos dueños de los demàs. ¿Què te pasa mujer?

    ResponderEliminar
  9. PASA QUE EL COMENTARIO,QUE DEJASTE,SOBRE LA ÉTICA,ETC,ME SONO A AGRESIÓN...SOLO ESO Y PUEDE QUE SI QUE DISCUTA SOLA,PERO MIRAR POR DENTRO,ES MEJOR,QUE VER POR FUERA...
    ESPERO QUEDE BIEN EN CLARO!
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  10. Es el último día del año y no me interesa ponerme mal ni ponerte mal. Creo que la agresión es tu primer comentario. Si querès que hablemos de algo mandame un correo.Hace tiempo que hago mi vida Y nadie me dice que hacer. El respeto empieza por uno mismo y sì, tal vez hay cosas para mirar dentro de cada uno sin proyectar en los demàs. Felicidades y que estés bien...

    ResponderEliminar
  11. Oye, oye. Encontrar este blog también es como un regalo de fin de año. Hay muy buenos poemas aquí :) El que está antes de éste, "Bi-o-grafía", ése me encantó. Buenos deseos otra vez :D

    ResponderEliminar
  12. creo,que no entendiste mi primer mensaje,y de ahí la confusión,yo no soy quien para nada,de nada,sobre nadie,y si seguimos con este lío,se terminará haciendo un ovillo mas grande de lo que es...yo tengo una vida,tengo un hijo,tengo techo,y no tengo hambre...mi pasar es mediocre,pero eso es cuestion de mi pensamiento político...lo demás, será mañana,pasado no se...me disculpo,y no quiero dejar una mala impresión,dentro tuyo o fuera,como dispongas!
    feliz 2011
    lidia

    ResponderEliminar
  13. Feliz año , claudia, un lujo tenerte en mi blog para leerte más a menudo, gracias por compartir y por tu saber estar,

    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. BESOS ROMY, muchas felicidades!! y gracias

    ResponderEliminar
  15. Átomo de luz que gira en tu universo
    el amor sigue golpeando latidos
    amor hecho infinito en tus versos.
    Tus palabras , cambian el paisaje
    y surgen tus poemas esculpidos
    con tus latidos de fuego
    ¡Felicidades....POETA!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Andrè:sin los latidos de fuego el poema no es. Besos

    ResponderEliminar
  17. Claudia, me gusto tu poema, un bello juego de palabras y mucho talento, un beso

    ResponderEliminar
  18. muy buen trabajo! excelente!
    saudos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  19. Nèstor gracias por tu apreciaciòn. besos

    ResponderEliminar
  20. Lidia: gracias por pasar. Que estès bien,un beso

    ResponderEliminar

Seguidores