MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

domingo, 5 de diciembre de 2010

PLEGARIA QUE ESPERA

"Lengua sin vos/plegaria a nadie"
Claudia

Amarro la espera al aroma del café
y oigo el himno del ángel en el último revolotear de las heridas.
Tus pasos lazarillos de estrellas
iluminan el borde del camino.
De ahí, esta nueva ternura que me crece en los párpados:
( jaula de mi poema)
donde anida dichosa la ilusión de nombrarte.

Los seres de la noche me susurran frases de luz
en el oído infinito
del amor y el deseo
apasionado encuentro donde guardas mi cuerpo
entre suaves destellos de ojos negros.
Tiro la piel y busco en el rincón de un verso ropaje de infinito,
mientras las horas pasan sin ver la muerte,
como el sueño del Nazareno
cuando la mujer le perfuma los pies.
Océano de lenguaje derramado, sobre un cuerpo que sabe condenado
hilos de seda los cabellos, que acarician el estigma futuro de los huesos.
Desciendo de mi propia cruz, hacia otra vida
sin coronas ni espinas , me escribo el cuerpo de signos
olvidados en los antiguos templos, que ya nadie visita.
Me calzo de palabras y vuelo entre la magia y la ciencia de la vida,
porque la noche finge oscuridad,
frente a cualquier sepulcro
ruego en el epitafio
que me cures (lenguaje) del silencio del mundo.

2 comentarios:

  1. Q BUENO CLAUDIA! Y ME LO QUERIA PERDER
    NO ME FIJABA
    SOY MUY DESPISTAO
    ENHORABUENA!
    IBA AL DE SIEMPRE
    VES, IVA A DECIR Q ME SORPRENDES, PERO Q VA...YO SÉ...Y MÁS Y MUCHISIMO MÁS Y YO Q LO VEA CLARO

    ResponderEliminar

Seguidores