MI BLOG: POÉTICAS....

MI BLOG: POÉTICAS....
ESTADO EN DESTELLOS DE CONCIENCIA

domingo, 5 de diciembre de 2010

ESPERO


No tengo más que la desesperación
un encanto gestando un estallido,
un gesto estallando en un encanto
un estallido encantando un gesto.


Un pequeño poema
(mi dolor).

Es el destino jugada en contra:
me obliga a ser yo misma.
Hace siglos que sueño
con días nuevos-te dije-
envueltos en soles que nunca estreno.
Hace siglos que escribo noches
con letras viejas
colgando de lunas descartables.
y no puedo salir con la sonrisa
de mujer seductora
a ver tiendas de moda
y contarte el último escándalo
de mis pesadillas.
Tengo un mundo posible o imposible
estrangulado en la garganta
en un collar de esperas.
Sé que vendrás con tropas de silencio
por el camino empedrado de otro infierno.
Y la violencia
esa diosa traidora
reirá en las esquinas
de mis manos de luto
o en las anclas azules
de un cielo muerto en ojos de tormento.
Te espero
dibujando la vida
en unos pocos versos.

2 comentarios:

  1. Yo ........ya no espero, pero me alivió leer mi dolor plasmado en tus versos,

    Gracias..

    ResponderEliminar

Seguidores